TENERIFE BLUE TRAIL, SEGUNDA PRUEBA DE LAS SKYRUNNER NATIONAL SERIES

04-06-2019

La isla de Tenerife acogerá la segunda prueba de las Skyrunner Spain - Andorra Series el próximo sábado 8 de junio

Después de una emocionante Marató de Montserrat como primera prueba de las Skyrunner Series nos trasladamos a las Islas Canarias para disputar la espectacular Tenerife Blue Trail. 

Los participantes deberán recorrer 67 kilómetros. Iniciará su camino a las 6:00 horas en Vilaflor. Su trayecto incluirá un 55 % de sendero, un 32% de pista y un 13% de asfalto. La carrera partirá desde 1.387 metros de altura y alcanzará los 2.520 en su punto más alto. El desnivel acumulado de esta modalidad será de 7.886 metros. Su tiempo máximo de finalización será de 14 horas. La ruta incluirá puntos como Degollada de Guajara, Siete Cañadas, Volcanes de Arenas Negras, El Portillo, Degollada del Cedro, Ladera de Tigaiga, Chanajiga, El Asomadero, El Lance, Mirador de San Pedro o Rambla de Castro, terminando en el Puerto de la Cruz. 

Tras la carrera en Montserrat, los líderes provisionales son Samuel Davila y Teresa Moyano, pero con esta nueva prueba todo puede cambiar. Vive esta emocionante carrera en el maravilloso Parque Nacional del Teide. 

Nos vemos el próximo 8 de junio en la Isla de Tenerife Más información AQUÍ

 

TENERIFE BLUE TRAIL, SEGUNDA PRUEBA DE LAS SKYRUNNER NATIONAL SERIES

MULTIMEDIA